IMG_0119

el proceso

Queremos hablaros de nosotros, de cómo trabajamos. Queremos enseñaros dónde sucede la magia.

Trabajamos con cita previa, que podéis pedir llamando al 983-29-44-33 o en info@ernestoterron.com.

En un primer encuentro tratamos de conoceros un poquito. Cuales son vuestras ideas, vuestros gustos, dónde y cuándo será la boda. Y así, con todo ello, poder asesoraros. Porque lo importante sois vosotras, y nuestro único objetivo es que os sintáis vosotras mismas, diseñar un vestido que lleve vuestro nombre.

Contamos con una amplísima colección, y por ello la posibilidad de enamorarte de un vestido tal y como está. Pero también, en todos ellos se pueden hacer las modificaciones, combinaciones y añadidos que se quieran, incluso, para las más atrevidas, ¡un diseño empezando de cero!, y así comenzará la fiesta de los tejidos, las formas y las siluetas.

satisfacción

Pero lo más importante es que disfrutéis de cada momento del proceso. Y no decimos solamente del vestido, os hablamos del proceso en general. Muchas veces los nervios o los miedos no nos dejan vivirlo plenamente y es una pena, porque juntos estáis creando un día muy especial con toda la gente que os quiere, y no tengáis miedo, las cosas preparadas con tanto amor siempre salen bien.

Porque aunque pueda parecer que echamos piedras sobre nuestro tejado, debéis creernos: lo que convierte a una novia en la más brillante de las joyas no es su vestido, su peinado o su maquillaje. Lo que la hace destacar sobre cualquier cosa es su cara de felicidad, una expresión que surge de manera natural, irrefrenable, irracional e irremediable. Eso solamente ocurre cuando te sientes tú misma, segura, y con unas ganas locas de disfrutar de cada segundo, de saborearlo, incluso, de exprimirlo. Y es que…que puede haber más bonito que una fiesta que celebra el amor.